Actualidad Info Actualidad

Datech distribuirá impresoras 3D MakerBot Replicator en Europa

21/01/2015

A partir de enero de 2015, MakerBot Europe y Datech, la marca especializada de Tech Data en Europa para la distribución del software para diseño Autodesk, colaborarán en la distribución de los productos de escaneado e impresión 3D de MakerBot en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia y España.

Datech distribuirá en exclusiva la cartera de productos para impresoras 3D MakerBot Replicator, que incluye las impresoras 3D MakerBot Replicator de escritorio, MakerBot Replicator Mini Compact, MakerBot Replicator Z18 y la impresora 3D experimental MakerBot Replicator 2X, así como el escáner 3D de escritorio MakerBot Digitizer y las tecnologías MakerBot PLA y ABS Filaments.
“Pensamos que este acuerdo de distribución comercial entre MakerBot Europe y Datech constituye un avance en el momento adecuado para ambas partes, y permitirá a MakerBot ampliar su posición de liderazgo en el mercado en el sector de la impresión 3D profesional de escritorio en Europa”, señala Alexander Hafner, director general de MakerBot Europe
Esta alianza comercial entre Datech y MakerBot creará una red de nueve centros de servicio posicionados estratégicamente; con la previsión de su puesta en marcha en 2015, su objetivo es ayudar a satisfacer las necesidades comerciales y de soporte técnico de los clientes de MakerBot con las máximas garantías, así como garantizar las respuestas eficaces a los casos planteados y a las peticiones específicas de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS