Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nottingham acogerá la décima edición del encuentro 'Conference on Additive Manufacturing & 3D Printing'

20/01/2015

Los próximos 7, 8 y 9 de julio de 2015 tendrá lugar la décima edición de la conferencia 'International Conference on Additive Manufacturing & 3D Printing' en el hotel Nottingham Belfry, en la localidad de Nottingham (Reino Unido), a dos horas de trayecto desde el aeropuerto londinense de Heathrow, en la que la firma Renishaw será espónsor. La conferencia incluirá una zona de exposición accesible sólo para los delegados donde tendrán la oportunidad de hablar en detalle de las últimas novedades del sector.

foto
Imagen de Jennie Hills/Science Museum.

La conferencia, enfocada a la fabricación aditiva, también conocida como fabricación generativa o impresión 3D, es una de las tecnologías emergentes más relevantes en la industria actual, permitiendo a las empresas fabricar productos y componentes más complejos en pequeños volúmenes. La jornada reunirá a expertos que compartirán ideas y conocimientos con los usuarios e investigadores y adquirirán información sobre los últimos desarrollos en estas tecnologías. El objetivo de la conferencia es compartir con la industria y el mundo académico lo último en la fabricación aditiva, de forma que se puedan explotar las ventajas comerciales y continuar nuevas líneas de investigación.

A la novena edición de la conferencia, que tuvo lugar el pasado mes de julio de 2014, acudieron más de 300 personas. Aquellos profesionales interesados en participar con una ponencia en la conferencia, pueden presentar el 'Abstract' (resumen) hasta el 26 de enero en la siguiente edición de correo: donna@am-conference.com. Se puede encontrar más información sobre las condiciones en el siguiente enlace.

 

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS