Actualidad Info Actualidad

Silvalac comienza la ampliación de su fábrica de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

17/05/2006

17 de mayo de 2006

En un acto presidido por el Conseller de Treball i Indústria de la Generalitat de Catalunya, Silvalac, S.A., empresa especializada en la transformación de plásticos, ha colocado la primera piedra de su nueva fábrica en el Polígono Industrial Casa Nova de esta población.
Con una inversión de 20,6 millones de euros, las nuevas instalaciones contarán con una superficie edificada de 18.000 metros cuadrados sobre una parcela de 32.000 metros cuadrados. Situada a 300 metros de su centro actual de producción, la nueva planta supondrá una ampliación de las líneas existentes y se dedicará, a la fabricación de plásticos para la industria, principalmente, para la alimentaria.
El proyecto de la nueva planta ha sido adjudicado a Coperfil Construcción, empresa especializada en la gestión integral de proyectos industriales. Está previsto que las obras terminen en Abril de 2007.
“Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo proyecto, que nos permitirá afrontar con éxito nuestra expansión en el creciente mercado alimentario”, ha declarado Armando Alvarez, Presidente de Silvalac, S.A. “A medio plazo, esperamos aumentar nuestra capacidad de producción hasta las 90.000 t”.
Imagen
Acto de colocación de la primera piedra
Acto de colocación de la primera piedra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS