Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre el análisis del ciclo de vida aplicado a la industria del caucho en Leartiker

14/01/2015

Dentro de las acciones que se van a desarrollar en el proyecto Greenyecorubber, tendrá lugar la `Jornada sobre el análisis del ciclo de vida aplicado a la industria del caucho' el próximo 29 de enero en la sede de Leartiker ubicada en Markina- Xemein (Vizcaya) y que complementa al curso a distancia FD1 que finaliza el 15 de enero 2015.

El objetivo de establecer la metodología para el análisis de ciclo de Vida al sector del caucho y que los destinatarios tengan la capacidad de realizar el análisis de ciclo de vida de sus productos. El fin último de esta jornada es incentivar, inspirar y motivar a los asistentes a emprender en sus empresas la implantación del análisis de ciclo de vida, reduciendo los impactos medioambientales de sus actividades empresariales a la vez que se producen ahorros económicos importantes a corto-medio plazo.

Esta acción está destinada a 15 participantes y, de forma prioritaria pertenecientes a pymes, sin descartarse las grandes empresas, autónomos, así como desempleados, favoreciendo a los colectivos de jóvenes menores de 30 años, a mujeres y/o mayores de 45 años y destinatarios que pertenezcan al sector de la investigación medioambiental no pertenecientes a organismos públicos. Todos ellos deben de estar ubicados en el País Vasco.

La jornada de inscripción gratuita, incluida la comida, se impartirá el día 29 de enero del 2015 de 10:30 a 14:30 en el País Vasco en las instalaciones de Leartiker situadas en Xemein Etorbidea, 12 A. 48270 Markina-Xemein (Vizcaya).Tel.: 946169089. Más información en el siguiente ENLACE.

Empresas o entidades relacionadas

Leartiker Polymer R&D, S.C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS