Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Euromold presenta su nuevo concepto de feria para su edición 2015

14/01/2015

Con el traslado a Düsseldorf, Euromold se vuelve a erigir como la principal feria mundial de construcción de herramientas y moldes, diseño, fabricación aditiva y desarrollo de productos. El nuevo concepto ferial dará además la posibilidad a los expositores de participar en el diseño de Euromold 2015, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en la ciudad alemana.

foto

La organización del certamen ha invitado a los expositores interesados a acudir a Düsseldorf el 20 o 22 de enero de 2015 para asistir a dos días informativos sobre la feria como preludio a la feria a fin de conocer las características de los pabellones del nuevo recinto ferial y dar su opinión e ideas, mientras se presenta la principal feria mundial de barcos, yates y deportes acuáticos, boot Düsseldorf.

Para hacer aún más efectivo el concepto ferial de Euromold, establecido con gran éxito desde hace ya más de 20 años, en el nuevo recinto ferial de Düsseldorf, Euromold se ha puesto el objetivo de integrar de forma consecuente en el nuevo concepto ferial los deseos e ideas de los expositores", afirma Eberhard Döring, director de la feria.

foto
Mediante los comentarios directos de los clientes de Euromold, pueden representarse mejor para los visitantes especializados los importantes sectores en gran crecimiento de la cadena de procesos para el desarrollo de productos, por ejemplo, las tecnologías aditivas.

Todo el sector de la ingeniería, así como de construcción de herramientas, modelos y moldes, podrá diseñarse aún mejor gracias a las aportaciones de los expositores. Los ámbitos decisivos para el desarrollo de nuevos productos, principalmente el diseño y la ingeniería, se ampliarán siguiendo el lema “Desde el diseño a la serie pasando por el prototipo”.

“La próxima edición será una gran oportunidad para todos nosotros. Muchos expositores con los que estamos en contacto ya se mostrado positivos con el nuevo concepto 'Evolution Euromold 2015' y han confirmado su participación. Nos ocuparemos por igual de los deseos de los expositores y visitantes mejorando y ampliando un concepto ferial establecido con nuestro poderoso socio Messe Düsseldorf. Con nuestros conocimientos y la experiencia de 21 años, hemos aprendido a reunir a los expositores correctos y los visitantes adecuados. Lo daremos todo para volver a reforzar la importancia de Euromold para el desarrollo de productos, especialmente en el desarrollo industrial de nuevos productos de forma más rápida y económica”, afirma Diana Schnabel, directora de Euromold.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS