Actualidad Info Actualidad

Quinn Plastics diversifica su producto y se introduce en el mercado de resinas con Quinn Acryl

15/05/2006

15 de mayo de 2006

Quinn Plastics ha anunciado el lanzamiento de Quinn Acryl, una resina termoplástica amorfa y de alta transparencia basada en polimetacrilato de metilo (PMMA). La compañía suministrará la resina en tres versiones: alta rigidez (estándar), alta viscosidad y modificada para impacto. Quinn Plastics, más conocida por sus productos en lámina, se introducirá en el mercado de los productos de moldeo por inyección, con una experiencia probada en la tecnología y el desarrollo de materiales acrílicos.
La amplia gama de productos comprende versiones estándar de alta rigidez con varios niveles de resistencia al calor y características de flujo para moldeo por inyección. Las versiones de alta viscosidad (E) son excelentes para aplicaciones de extrusión. Las versiones modificadas para impacto, con toda una serie de viscosidades de fusión y el correcto equilibrio de dureza y rigidez, presentan la mejor resistencia a la fisuración debida a la exposición ambiental.
“Es apasionante contemplar la entrada de Quinn Plastics en un nuevo segmento del mercado, que complementa nuestra actual estrategia de ventas de láminas. Aunque podamos ser un suministrador de menor tamaño en este segmento, nuestra producción es muy flexible y confiamos enormemente en la calidad de nuestro producto. Con la gama ampliada de productos, al igual que en nuestros mercados principales de láminas de plástico, seguiremos ofreciendo las soluciones que mejor se ajustan a lo que necesitan nuestros clientes”, señala Tom Nulty, Director General de Quinn Plastics.
Debido a sus propiedades ópticas y técnicas, Quinn Acryl resulta apropiado para una amplia variedad de aplicaciones. Lentes y luces de señalización en el sector del automóvil están hechas Quinn Acryl, y los perfiles para varillas, tubos y elementos de iluminación se contemplan como mercados objetivos. También se vislumbran otras aplicaciones en los entornos eléctrico, del hogar, la medicina y la iluminación.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS