Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Acriplas, adquirido por Nifco Plastics

22/01/2002

22 de enero de 2002

En este mes de enero, se completará el proceso de fusión de Acriplas y Nifco, en la nueva Nifco Products España SL, con domicilio en las actuales instalaciones de Nifco en Tarrasa. La nueva empresa ofrece un servicio integral en la cadena de valor de los termoplásticos:...
En este mes de enero, se completará el proceso de fusión de Acriplas y Nifco, en la nueva Nifco Products España SL, con domicilio en las actuales instalaciones de Nifco en Tarrasa. La nueva empresa ofrece un servicio integral en la cadena de valor de los termoplásticos: desarrollo e ingeniería de producto, prototipado rápido (sinterización selectiva por láser y moldes de silicona), moldes prototipo en aluminio para preseries, construcción de moldes para producción, inyección de termoplásticos, ensamblaje, pintura y decoración de componentes. Su actividad se centra en los sectores de automoción y electrónica de consumo, así como en el suministro de pieza técnica industrial para otros sectores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónII Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS