Negri Bossi mejora la inyección de tapones

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Recientemente Negri Bossi ha realizado la prueba de un molde de 24 cavidades para la empresa Capsol, un fabricante europeo de tapones de plástico con sede en Bulciago (Lecco, Italia). Durante las pruebas se comprobó que el sistema Janus 210-850, con acumuladores en su versión estándar, es adecuado para este tipo de producción de ciclo rápido.

La pieza fabricada es un tapón roscado de 35 mm de diámetro destinado a la alimentación, con cierre inviolable. Con el sistema probado la fabricación es más sencilla que con otros sistemas habituales en el mercado. Se fabrican tapones de 2,6 gramos en un ciclo de 5,5 segundos, con polietileno de alta densidad HDPE mfi 2 para alimentación. A lo largo de las pruebas destacó la precisión extrema y el ahorro energético logrado en comparación con el tipo de producción tradicional.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS