Posicionamos su web SEO / SEM

10ª Conferencia Internacional china de Polyester Reciclado

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

El 10º aniversario de la Conferencia Internacional China de Polyester Reciclado confirmó el crecimiento de la industria del reciclaje de PET y su posicionamiento como sector vital en China y en todo el mundo. 350 visitantes pudieron conocer las tendencias de la industria, que giran en torno a tres ejes: automatización de tareas para mejorar la calidad de la producción y su rentabilidad, concentración y capacidad de crecimiento y la conversión directa de PET a cualquier tipo de polyester intermedio.

Li Shidong, secretario general de la Comisión de Fibra de la CFA, pidió a la industria china una focalización en el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la producción segura, reduciendo el exceso de fabricación y animando a la utilización razonable de recursos. Li Lingshen, presidente de la Asociación china de Industrias Textiles y Telas No Tejidas, señaló el crecimiento desproporcionado de algunos sectores claves como el de las telas no tejidas, telas higiénicas, filtrado y separación de tejidos, tejidos reforzados, geotextiles, transporte y tejidos de protección. Asimismo, apuntó que para 2014 se espera un crecimiento de dos dígitos en los tejidos técnicos en China.

Qian Jun, vicepresidente de Ningbo Dafa Chemical Fiber, introdujo un sistema de evaluación para una producción más limpia, con el foco centrado en la reducción del consumo de energía y la polución. Ralf Altepeter, del departamento de Ventas de Gneuss GmbH, presentó una novedad sobre técnicas de desgasificación al vacío: el sistema Multi Rotation. Por otro lado, Helen Fu, directora de Ikea China, explicó las actividades llevadas a cabo por su compañía en relación al uso de fibras R-PET en sus productos (uso total de 50.000 toneladas).

Para aumentar el atractivo de la conferencia, los organizadores plantearon la idea de incluir la temática ‘PET Packaging’ para el próximo evento en 2015.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS