Aimplas presenta las herramientas para financiar la I+D+i empresarial

10/12/2014

10 de diciembre de 2014

Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico) ha preparado para el próximo día 20 de enero un taller de carácter gratuito sobre financiación en la I+D+i. Este taller empresarial, que dará comienzo a las 9,00 horas en las instalaciones de Aimplas en València Parc Tecnològic (Paterna, Valencia), prestará atención a un instrumento como los avales que la SGR proporciona a las empresas en los préstamos concedidos por entidades públicas como el IVACE o el CDTI. Estefanía Blanch Zorrilla, del grupo Eurofunding, también expondrá las novedades para 2015 en incentivos fiscales a la I+D+i. Por su parte, Maria Pilar de Miguel Ortega, de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, repasará las líneas de apoyo que este organismo pone al alcance de las empresas para financiar sus actividades de I+D+i. Finalmente, por parte del Ministerio de Economía y Competitividad, Pedro Prado Herrero desarrollará cuáles son las oportunidades que ofrece la colaboración público-privada para la I+D (Retos de Colaboración 2015).

foto
Jornadas organizadas por Aimplas.

A partir de las 12,20 horas y mediante cita previa, los asistentes podrán mantener reuniones privadas con los ponentes de la jornada para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar sus dudas. Para ello es imprescindible que lo soliciten previamente (aforo limitado) y antes del 13 de enero 2015 al correo electrónico eminguez@aimplas.es.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS