Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

K 2016 invita a los expositores de todo el mundo

11/12/2014

11 de diciembre de 2014

La documentación para la inscripción a la feria internacional más importante del plástico y caucho estará disponible en enero de 2015. Después se enviará la invitación impresa a los expositores y podrá utilizarse el formulario digital de inscripción en www.k-online.com. El cierre de inscripción para todas las empresas que deseen participar en K 2016 será el 31 de mayo de 2015. Werner Matthias Dornscheidt, presidente de la dirección general de Messe Düsseldorf, y su equipo se declaran satisfechos de la resonancia obtenida entre los expositores.

“Después de meses de intensos trabajos de preparación comenzamos ahora la fase activa. Nuevamente contamos con tener una gran concurrencia, ya que la feria K de Düsseldorf es la plataforma de presentación de las novedades del sector. Cada tres años, las empresas de todo el mundo presentan aquí las innovaciones, soluciones actuales y de futuro. Gracias al volumen único de su oferta y el carácter internacional, no igualado, de los expositores y visitantes, la feria ha logrado una posición especial en el mundo”.

foto
La inscripción estará disponible en enero de 2015.

Las presentaciones de las empresas expositoras se complementarán en K 2016 con una exposición especial que mostrará las posibilidades de uso del material y sus múltiples características, más allá del presente. Salud y alimentación, calidad de vida, comunicación y conexión mundial, eficiencia de la energía y protección climática, así como seguridad y movilidad son solo algunos de los temas que se encuentran en el foco de atención. La exposición especial está organizada por la industria alemana del plástico, bajo la dirección de PlasticsEurope Deutschland y Messe Düsseldorf.

Otros aspectos destacados del programa complementario de K 2016 serán el Science Campus, el área de fabricación aditiva, así como el pabellón Pepso. El Science Campus es el foro de investigación y aprendizaje; las instituciones, universidades y escuelas superiores presentan en esta superficie especial los conocimientos científicos más avanzados sobre la compleja temática general del plástico y caucho. Bajo la marca 3D fab+print se pone especialmente de relieve la variedad de procedimientos generativos de fabricación conocida como impresión en 3D. En el pabellón Pepso (Printed Electronics Products and Solutions) los ofertantes del área de electrónica impresa pueden exponer en un área especialmente dispuesta para ellos.

Múltiples características útiles en Internet facilitan a los expositores de K 2016 su inscripción o la organización de su participación en la feria. De este modo, los expositores que ya participaron en la edición de 2013 se registran con sus datos de acceso ya conocidos. En el formulario de inscripción solo tienen que indicarse las eventuales modificaciones respecto a los datos de 2013. Los primeros expositores seleccionan el tipo y tamaño del stand ferial e indican lo que expondrán, en base a las categorías de productos. Seguidamente indican las personas de contacto y los datos relevantes de la empresa; con esto ha finalizado la inscripción original. Los equipos de Düsseldorf y de las 72 representaciones en el extranjero y sociedades filiales en todo el mundo están a disposición de quien desee asesoramiento personal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS