Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El nuevo robot Yushin HST de alta velocidad supera las 200 unidades vendidas

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Mecman Industrial S.L, distribuidor y servicio técnico oficial en España de las firmas Sumitomo Shi Demag y Yushin Precision Equipment, ha comunicado que, tras su presentación en la pasada feria K'2013, ya han sido vendidas 200 unidades del nuevo modelo HST de Yushin en todo el mundo. Su buena acogida en el mercado también se puso de manifiesto en la pasada edición de la feria IPF 2014, celebrada en Japón recientemente.

foto

Nuevo modelo HST 250 de Yushin.

Concebidos y construidos utilizando su tecnología de optimización del diseño, este nuevo robot combina una vez más los cuatro conceptos que definen la filosofía de la ingeniería de Yushin: peso más ligero, alta rigidez, eficiencia energética y alta velocidad de trabajo. Se convierte así en un aliado ideal para todas aquellas aplicaciones de ciclo muy rápido. Dotado con un sistema antivibración CFRP, reduce el tiempo de estabilización en un 98,6% con relación a otros modelos anteriores.

El modelo HST está disponible en tres versiones: HST 150 para máquinas hasta 220 t, el modelo HST 250 para máquinas hasta 300 t y el modelo HST 400 para máquinas hasta 450 t. En definitiva, un robot que junto con los ya existentes de las series SC, YC, RC y HSA, completa una gama de productos de altas prestaciones, eficiencia energética y fiabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Mecman Industrial, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS