Los equipos auxiliares Moretto, de ruta por Europa

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

En la feria Fakuma 2014, un gran número de profesionales del plástico visitaron el stand de Moretto S.p.A., representada en España por MTP.  Muchos de ellos pudieron ver también la unidad de exposición móvil de la empresa en el exterior del pabellón B3, una unidad focalizada en los equipos auxiliares de excelencia para la industria de transformación del plástico. Tras este éxito, la unidad de exposición móvil completamente equipada de Moretto cruzará toda Europa para llegar a la puerta de los clientes de la compañía. El impresionante Road Train rojo ‘Moretto in Motion’ dispone de un área expositiva de 82 m².

foto
Renato Moretto invita los clientes a un espectáculo por carretera.

Renato Moretto, presidente de Moretto, no esconde su pasión por la excelencia en todo lo que él y su equipo hacen: “El espectáculo técnico ‘Moretto in Motion’ satisface todas las necesidades y las demandas de clientes, ya sean nuevos en la industria de los plásticos o expertos consolidados en su mercado. Queremos llegar directamente a los clientes y a las empresas interesadas y demonstrarles nuestras capacidades de rendimiento dentro de su ‘comfort zone’. Es decir, directamente en su empresa. Esta iniciativa cubrirá las aplicaciones fundamentales de la transformación de los plásticos (almacenamiento, transporte y alimentación, secado, mezclado, dosaje, control de la temperatura, granulación y supervisión) en industrias como la de equipos para el sector del automóvil, eléctrico/electrónico, embalajes, PET, farmacéutico, médico, químico, cosmético, construcción, producción de peliculas/laminas, telecomunicaciones, hi-fi/video, ingeniería aeroespacial u óptica, entre otros. Estaremos en los centros de producción de nuestros clientes, codo con codo con ellos. Todos los niveles de experiencia serán cubiertos, dando un valor añadido muy importante”.

En marzo 2015 empezará este viaje en Alemania, atravesando los ‘valles del plástico’ de este país. Después será el turno de Francia, España, Austria, Suiza, Polonia, República Checa y Hungría. Renato Moretto concluye: “Que yo sepa esta es la primera vez que un fabricante de equipos auxiliares para la industria del plástico lleva su cartera de productos tan cerca del cliente. Nunca antes los clientes han podido ‘ir de compras’ sin cruzar la puerta de su casa”.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Termo Plástico, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS