Albis Plastics y Röber Kunststoffe colaboran en el sector de la iluminación

02/12/2014

2 de diciembre de 2014

Röber Kunststoffe GmbH está expandiendo su línea de materiales de acristalamiento para la industria de la iluminación con la incorporación del LED R.Carbonat Alcom, producido con el policarbonato Alcom LDM de Albis Plastics.

Michael Sowinski, director de Ventas del Departamento de Proyectos de Exportación de Röber Kunststoffe, describe esta colaboración de este modo: “Albis Plastics es un socio muy competent para nosotros en el desarrollo y comercialización del LED de policarbonato Alcom. Su amplia experiencia, su apoyo y el servicio de soporte de producto nos ayudan a trabajar de forma efectiva. Esta cooperación tiene muchos aspectos positivos, como la flexibilidad en la provisión de materias primas. La combinación de esfuerzos ya ha tenido buena respuesta en el mercado”.

foto

Policarbonato Alcom LDM de Albis Plastics.

El policarbonato extrusionado y escrachado con acabado en satín ofrece unas propiedades de difusión lumínicas especiales: translucidez máxima y uniforme que evita la aparición de puntos calientes. El LED R.Carbonat Alcom es ideal para el diseño de nuevos artefactos LED o la conversión de los antiguos al formato LED.

Los paneles de policarbonato ofrecen una gran resistencia a los impactos y son resistentes a temperaturas que oscilan de los 40º a los 120º. Además, los paneles se pueden procesar de forma sencilla y ofrecen buenas propiedades de termoformado.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS