Manipulación, Encajado y Paletizado con Robots

Redacción PU01/02/2006
Inser Robótica, S.A. ofrece una completa variedad de soluciones personalizadas para la robotización de procesos de final de línea, integrando los últimos modelos de robots industriales. Esta ingeniería ubicada en Vizcaya posee la distribución en exclusiva para España y Portugal tanto de los robots Kawasaki como Panasonic.
foto
En Hispack 2006, Inser Robótica presenta un circuito robotizado para paletizado y depaletizado de cajas, así como otro circuito de manipulación y encajado con un sistema de visión artificial (Pabellón 2, Stand B 261).

Alguna de las principales ventajas de las instalaciones robotizadas de Inser Robótica:

  • Flexibilidad ante gran cantidad de productos a manipular (distintos tipos y mosaicos).
  • Rapidez y cortos tiempos de ciclo.
  • Posibilidad de trabajar con más de una referencia simultáneamente.
  • Elevada fiabilidad y precisión.
  • Optimización del espacio.
  • Alta seguridad (tanto en la conservación y trato del producto como en la ausencia de peligros físicos para el operario).
  • Rápido retorno de la inversión.
  • Facilidad de manejo.

Cabe destacar que las garras de los robots son uno de los aspectos de la ingeniería de robótica que más know how requieren, e Inser Robótica cuenta en ese campo con una experiencia contrastada, con más de 500 garras diseñadas con éxito. La variedad de las garras puede ser tan vasta como la variedad de productos a manipular o paletizar, si bien podríamos destacar varios tipos fundamentales; garras de palas neumáticas para cajas de cartón o bandejas retractiladas, garras de peine o de vacío para sacos, garras de pinzas mecánicas para manipulación en general, garras de ventosas para cartones de pallets, o garras especiales para otros tipos de cajas o envases.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona
Inser Robótica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS