Actualidad Info Actualidad

San Sebastián acoge las IV Jornadas Internacionales de Materialografía y Caracterización Microestructural

19/04/2006

19 de abril de 2006

En su apuesta por el desarrollo tecnológico y la innovación, Inasmet-Tecnalia organiza las 4ª Jornadas Internacionales de Materialografía y Caracterización Microestructural, acompañadas de una exposición fotográfica y talleres. Las fotografías presentadas al tradicional concurso de las más estéticas u originales serán expuestas al público en el kutxaEspacio de la Ciencia de San Sebastián. Dos de esas fotografías serán premiadas por un jurado internacional.
Un año más y tras la exitosa experiencia de pasadas ediciones, Inasmet-Tecnalia convoca las IV Jornadas Internacionales de Materialografía y Caracterización Microestructural 2006. Tendrán lugar en el kutxaEspacio de la Ciencia, en Donostia-San Sebastián, los días 25 y 26 de mayo.
Estas jornadas pretenden mantener la materialografía y la caracterización microestructural a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Por ello, las jornadas servirán de intercambio de información técnica y experiencias.
Dada la buena acogida que tuvo entre los participantes la pasada edición, Insmet-Tecnalia ha apostado de nuevo por la organización de un concurso fotográfico y talleres de forma paralela a las Jornadas Internacionales de Materialografía y Caracterización Microestructural.
Aceros, fundiciones de hierro, aleaciones de aluminio, cobre, titanio, níquel y nuevas aleaciones, materiales compuestos o cerámicos, biomateriales, nanomateriales y técnicas aplicadas de ensayo mediante microscopía óptica o electrónica, son algunos de los temas en torno a los cuales se puede presentar el material fotográfico para participar en el concurso y los talleres. La temática puede abarcar cualquier ámbito relacionado con los materiales, tanto en el campo del análisis estructural como en el campo de ensayos.
Las 4º Jornadas Internacionales de Materialografía y Caracterización Microestructural cuentan con un Comité Científico en el que participan expertos en materiales de Inasmet-Tecnalia, EE.UU. (Buehler LTD) y Dinamarca (Struers A/S), entre otros.
Las personas que deseen participar en las Jornadas pueden obtener información adicional a través del teléfono 943 00 36 78 o bien por correo electrónico (material@inasmet.es)
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS