Actualidad Info Actualidad

Axson abrirá dos nuevas filiales en Emiratos Árabes y en India

18/04/2006

18 de abril de 2006

Tras Asia (Shanghai) en 2003 y Europa del Este (Eslovaquia) en 2005, la compañía Axson ha anunciado la apertura de dos nuevas filiales, una en Dubái, la otra en Puna (cerca de Bombay) en la India.
Axson es una compañía especializada en el utillaje y prototipado capaz de ofrecer a sus clientes una oferta global. “Consideramos esencial estar presentes en el área geográfica de nuestros clientes, para ofrecerles las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades y asegurar el desarrollo local”, comenta Patrick Blosse, Vicepresidente de Axson. Tras 7 años de desarrollo en Asia, la estrategia ha demostrado su eficacia. La cifra de negocio de Axson en la zona ha alcanzado el 15 por ciento del total de ventas.
El Grupo Axson está desarrollando su tecnología y Know-how en Francia, aunque las plantas de producción de China y Eslovaquia reforzarán la posición en estos mercados de rápido crecimiento.

Axson invierte 1 millón de euros de media por año en producción. Son las áreas de investigación y tecnología las que absorben la mayor parte de los programas de desarrollo e inversión presentes y futuros.

Siguiendo su deseo de estar cerca de los clientes, Axson tiene una oficina en Corea, cerca de los productores de barcos metaneros, y abrirá muy pronto otra en California, donde se localiza el centro neurálgico de la actividad internacional de diseño y prototipado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS