Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Axson abrirá dos nuevas filiales en Emiratos Árabes y en India

18/04/2006

18 de abril de 2006

Tras Asia (Shanghai) en 2003 y Europa del Este (Eslovaquia) en 2005, la compañía Axson ha anunciado la apertura de dos nuevas filiales, una en Dubái, la otra en Puna (cerca de Bombay) en la India.
Axson es una compañía especializada en el utillaje y prototipado capaz de ofrecer a sus clientes una oferta global. “Consideramos esencial estar presentes en el área geográfica de nuestros clientes, para ofrecerles las soluciones mejor adaptadas a sus necesidades y asegurar el desarrollo local”, comenta Patrick Blosse, Vicepresidente de Axson. Tras 7 años de desarrollo en Asia, la estrategia ha demostrado su eficacia. La cifra de negocio de Axson en la zona ha alcanzado el 15 por ciento del total de ventas.
El Grupo Axson está desarrollando su tecnología y Know-how en Francia, aunque las plantas de producción de China y Eslovaquia reforzarán la posición en estos mercados de rápido crecimiento.

Axson invierte 1 millón de euros de media por año en producción. Son las áreas de investigación y tecnología las que absorben la mayor parte de los programas de desarrollo e inversión presentes y futuros.

Siguiendo su deseo de estar cerca de los clientes, Axson tiene una oficina en Corea, cerca de los productores de barcos metaneros, y abrirá muy pronto otra en California, donde se localiza el centro neurálgico de la actividad internacional de diseño y prototipado.

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS