Las mejores soluciones tecnológicas en la Jornada de Puertas Abiertas de Illig

25/11/2014

25 de noviembre de 2014

Illig, fabricante de líneas de termoformado, recibió a más de 250 participantes de toda Europa en su Jornada de Puertas Abiertas los pasadoa 29 y 30 de octubre. Se hicieron presentaciones sobre las tecnologías y máquinas automáticas de formado con presión de la serie RDKP y RDK, con la demostración de 8 máquinas.

Algunas de las aplicaciones que demostraron las máquinas fueron la producción de packs de bisagras, cables y bandejas de menús. Todas las máquinas están equipadas con el concepto inteligente de control IC de Illig. Así, los asistentes mostraron especial interés en el nuevo punzón y matriz de prensa Stal 90, conectado al termoformador IC-RDKP 72, que abarcan un área de 756 mm x 535 mm. Durante el proceso de producción, Stal 90 trabaja a una velocidad hasta 145 ciclos por minuto.

foto
Demostraciones en director durante la Jornada de Puertas Abiertas de Illig.

Empresas o entidades relacionadas

Helmut Roegele, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

Imvolca

Máquina reciclado poliolefinas

Imvolca

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS