Actualidad Info Actualidad

La presentación del certamen en septiembre de 2004 obtuvo muy buena acogida

Arranca la feria Plast´06

Redacción PU01/01/2006

La organización de la muestra internacional trienal Plast’06, cuya celebración está prevista del 14 al 18 de febrero de 2006 en el nuevo recinto ferial de la Feria de Milán en Rho-Pero, ha entrado en la fase final.

Imagen
El jueves 15 de septiembre de 2005, 290 expositores participaron en la presentación de los nuevos pabellones de la Feria de Milán y el espacio que será ocupado por la Plast’06. Los más de 500 participantes en el encuentro quedaron positivamente impresionados con la modernidad de la maquinaria ferial, que será ciertamente apreciada por los visitantes de esta muestra trienal.

Después de estas iniciativas viene también la publicidad en más de 100 revistas técnicas de todo el mundo, la difusión de una invitación a más de 50.000 direcciones de operadores económicos extranjeros, la presentación oficial a los expositores del nuevo polo ferial y ruedas de prensa y presentaciones en diversas ciudades del mundo.

La primera de ellas se celebró en Tokio el 24 de septiembre, con la presencia de más de 50 periodistas, representantes de asociaciones locales y operadores económicos seleccionados, a los que se presentaron las características principales de la próxima edición de Plast’06, en combinación con Ipack-Ima. El notable interés recogido fue testimoniado no sólo por las numerosas preguntas planteadas por los periodistas, sino también por el hecho que fue confirmada la intención de organizar una delegación de operadores japoneses que visitará la Plast’06 de parte de las asociaciones locales de constructores de máquinas y transformadores de plásticos.

Otras conferencias de presentación están previstas, para el último trimestre de 2005, en Kiev, Buenos Aires, Caracas, Ciudad de México, Sao Paulo, Santiago, Bangkok, Hong Kong, Yakarta, Kuala Lumpur, Johannesburgo, y Moscú.

Otro factor de atracción para los visitantes de Plast’06 reside en el programa de iniciativas paralelas: conferencias, congresos, seminarios y talleres dedicados a las principales temáticas de la transformación de los plásticos y del caucho. Están además previstas algunas ruedas de prensa organizadas por empresas individuales para subrayar las innovaciones más recientes en diversos campos.

Empresas o entidades relacionadas

Ingeniería Magnética Aplicada, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS