Posicionamos su web SEO / SEM
La organización augura resultados sin precedentes

Un nuevo certamen en Milán

Redacción PU01/01/2006
Así de novedosa se presenta la próxima cita de Plast´06. Lejos de ser una nueva edición de la conocida feria, la de febrero es una celebración de dos importantes ferias en una, lo que permitirá una aproximación a un mayor escaparate internacional de sectores del caucho y plástico, de maquinaria y tecnología y toda la cadena productiva desde el plástico al envase y embalaje.
foto
Las nuevas dimensiones y el potencial de las dos ferias auguran unos resultados sin precedentes. En la pasada edición de 2004 la superficie de la feria ocupó 71.336 metros cuadrados (el 84 por ciento del total estuvo ocupado por fabricantes de maquinaria y equipamiento). Y hubo cerca de 68.000 visitantes registrados, incluyendo 25.000 visitantes extranjeros de 126 países.

Como en ediciones anteriores, se ha programado un completo programa de eventos auxiliares durante la feria, incluyendo convenciones, conferencias, workshops y cursos prácticos sobre las principales tecnologías que envuelven la industria de la transformación de plásticos y caucho, así como conferencias de prensa que impartirán los expositores para ilustrar las últimas innovaciones de toda la variedad de aplicaciones.

Plast'06 está promovido por Euromap (The European Committee of Machinery Manufacturers for the Plastics and Rubber Industries) y Assocomaplast (The Italian Plastics and Rubber Processing Machinery and Moulds Manufacturers’ Association).

Empresas o entidades relacionadas

Euromap c/o VDMA, FV KuG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS