Posicionamos su web SEO / SEM
Expertos de todo el mundo viajaron a Lossburg para asistir a las conferencias

Arburg Packaging Days 2014: impresionando a más de 220 profesionales

Redacción Interempresas20/11/2014

De Brasil, EE UU, Finlandia y Portugal hasta China y Corea del Sur, más de 220 profesionales del packaging de 30 países acudieron al Arburg Packaging Days 2014 en Lossburg. Las conferencias sobre tecnología, que se celebraron por primera vez los pasados 5 y 6 de noviembre, estuvieron marcadas por innovadoras demostraciones, presentaciones realizadas por especialistas e intercambios en busca de oportunidades de negocio.

“Estamos encantados de que tantos profesionales de todo el mundo hayan participado en Arburg Packaging Days 2014”, dijo Helmut Heinson, director de Ventas de Arburg. “Temas como la disponibilidad de maquinaria, la eficiencia productiva o el suministro de piezas de repuesto son particularmente importantes en la industria del packaging. Nuestro objetivo es examinar todos estos aspectos al detalle durante las conferencias internacionales”.

Arburg ofreció una demostración en directo de cuatro sistemas de moldes de inyección para la producción rentable de recipientes de pared fina, cierres y otros artículos para el packaging. Asimismo, expertos internacionales explicaron las tendencias técnicas del sector: “El primer evento que organizamos basado en el packaging ha reunido a importantes ponentes y empresas del sector”, afirmó Andreas Reich, director sénior de Ventas de Packaging de Arburg. “Hemos mostrado de forma práctica como nos adaptamos a la tecnología de inyección modular para ofrecer soluciones a las necesidades de la industria y la respuesta del sector ha sido magnífica”.

foto

Aplicaciones innovadoras para el packaging

Arburg presentó un sistema desarrollado en torno al todoterreno híbrido 720 H como un ejemplo de packaging en la industria de las bebidas. Un modelo con 72 cavidades en Zse utilizó para producir cierres PCO-1881 para bebidas gaseosas en un ciclo de solo 3.5 segundos.

Asimismo, también se mostraron sistemas de control de calidad óptica de Intravis y unidades de refrigeración de cierre de eisbär Trockentechnik.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS