Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Teknia Group nombra a Alfredo Sanz como nuevo director comercial de la División de Plástico

12/11/2014

12 de noviembre de 2014

foto
Alfredo Sanz, nuevo director comercial de la División de Plástico.

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo (Teknia Automotive y Teknia RD), nombra a Alfredo Sanz nuevo director comercial de la División de Plástico del grupo. La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2015.

Paralelamente a esta actividad, Alfredo Sanz seguirá llevando la responsabilidad de Marketing del Grupo -que desempeña desde 2011- junto a las oficinas comerciales de EE UU y Alemania.

Desde su nuevo cargo Teknia Automotive se encargará de la gestión integral del departamento comercial de una de las divisiones más potentes del grupo. “Es un importante reto trabajar en un área más de una compañía con la consolidación y experiencia de Teknia Group. En el equipo de comercial de la División de Plástico estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podremos aportar”, asegura Alfredo Sanz.

Alfredo Sanz es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid y es Master en Marketing y Comercio Exterior. La carrera de Alfredo Sanz siempre ha estado ligada a departamentos comerciales y marketing tanto en España como en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS