Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leartiker organiza un curso práctico de ‘Inyección de Materiales de Altas Prestaciones’

03/11/2014

4 de noviembre de 2014

foto

El próximo 11 de diciembre, Leartiker ofrece en sus instalaciones de Bizkaia un curso basado en la Inyección de Materiales de Altas Prestaciones. Desde las 9h hasta las 17.30h, se llevarán a cabo clases teóricas y prácticas sobre las propiedades y características de este tipo de materiales, sus aplicaciones principales, una introducción al moldeo por inyección y varias recomendaciones. En la parte más práctica, se expondrán las características especiales de la máquina de inyección y de secado para materiales de altas prestaciones, se explicarán los parámetros de inyección (temperaturas, presiones...), las operaciones de purga y el cambio de material. Además, también se abordará un caso práctico de simulación reológica mediante Autodesk Moldflow.

El curso tiene un precio de 390 euros + IVA (comida incluida) y puede tramitarse su inscripción a través del correo electrónico de Eneritz Azkue (eazkue@leartik.com) o el teléfono 94 616 90 89.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!II Seminario Internacional - Materiales Plásticos para el futuro - Valencia 8España) 24- 25 abril 2018Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaThe VinylPlus SustanaylPlus forum - Meeting Societal Needs - 16 - 17 mayo 2018Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la información

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS