Posicionamos su web SEO / SEM
Soluciones a medida

Componentes para instalaciones de lavado Herbold Meckesheim

Redacción Interempresas05/11/2014

Herbold Meckesheim GmbH, como fabricantes desde hace muchos años de instalaciones para lavar, separar, secar y aglomerar plásticos contaminados y sucios, ha desarrollado una gran variedad de componentes que también ofrece como máquinas individuales, representada en España por Comercial Schneider S.A.

Molinos en húmedo

Para triturar y lavar todo tipo de plásticos sucios, folios y también plásticos rígidos. Herbold elabora un material prácticamente limpio, dado que el molino durante la trituración lava el material contaminado. Rendimientos desde 45 hasta 250 kW y desde 500 kg/h hasta 7 t/h.

foto
Molino de corte húmedo SML600-100.

Unidades de prelavado

Para realizar una separación de suciedades gruesas y materiales contaminantes pesados antes de la línea de lavado siguiente y para proteger los molinos siguientes de cuerpos extraños. Rendimientos de 1 – 5 t/h.

Lavadora por fricción

Centrífugas para separar el agua sucia del plástico, se utilizan generalmente después de un molino de lavado o después del prelavado. Accionamiento de 22 hasta 75 kW. Rendimientos hasta 5 t/h.

foto
Lavadora por fricción FA 60/300.

Separación por hidrociclón

Con el paso de separación por hidrociclón no solamente se consiguen las máximas calidades de separación, sino también un producto notablemente más limpio, en comparación a los pasos convencionales de separacíón por flotación e inmersión.

Secador mecánico

Secador centrífugo con accionamientos de 30 hasta 160 kW para folios y plásticos rígidos. Rendimientos desde 2 t/h (folios) y 7 t/h (plásticos rígidos).

foto
Secador mecánico HVT.

Secador térmico

Secador de aire caliente para los casos en los que el secador centrífugo no consigue eliminar la humedad restante requerida. Rendimientos hasta 2 t/h (folios).

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS