Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Soluciones a medida

Componentes para instalaciones de lavado Herbold Meckesheim

Redacción Interempresas05/11/2014

Herbold Meckesheim GmbH, como fabricantes desde hace muchos años de instalaciones para lavar, separar, secar y aglomerar plásticos contaminados y sucios, ha desarrollado una gran variedad de componentes que también ofrece como máquinas individuales, representada en España por Comercial Schneider S.A.

Molinos en húmedo

Para triturar y lavar todo tipo de plásticos sucios, folios y también plásticos rígidos. Herbold elabora un material prácticamente limpio, dado que el molino durante la trituración lava el material contaminado. Rendimientos desde 45 hasta 250 kW y desde 500 kg/h hasta 7 t/h.

foto
Molino de corte húmedo SML600-100.

Unidades de prelavado

Para realizar una separación de suciedades gruesas y materiales contaminantes pesados antes de la línea de lavado siguiente y para proteger los molinos siguientes de cuerpos extraños. Rendimientos de 1 – 5 t/h.

Lavadora por fricción

Centrífugas para separar el agua sucia del plástico, se utilizan generalmente después de un molino de lavado o después del prelavado. Accionamiento de 22 hasta 75 kW. Rendimientos hasta 5 t/h.

foto
Lavadora por fricción FA 60/300.

Separación por hidrociclón

Con el paso de separación por hidrociclón no solamente se consiguen las máximas calidades de separación, sino también un producto notablemente más limpio, en comparación a los pasos convencionales de separacíón por flotación e inmersión.

Secador mecánico

Secador centrífugo con accionamientos de 30 hasta 160 kW para folios y plásticos rígidos. Rendimientos desde 2 t/h (folios) y 7 t/h (plásticos rígidos).

foto
Secador mecánico HVT.

Secador térmico

Secador de aire caliente para los casos en los que el secador centrífugo no consigue eliminar la humedad restante requerida. Rendimientos hasta 2 t/h (folios).

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónComposite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en EspañaChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS