Spirol logra el Nivel Oro en el Proceso de Excelencia en Calidad de Proveedores Caterpillar

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Spirol International Corporation ha anunciado el reciente logro de Status Nivel Oro en el Proceso de Recertificación Calidad de Proveedores Caterpillar (SQEP: sus siglas en ingles). SQEP (Proceso de Excelencia en Calidad de Proveedores) es la iniciativa de excelencia operacional de Caterpillar que reconoce el compromiso de sus proveedores para cumplir y mantener los altos estándares de calidad. SQEP incorpora herramientas y sistemas probados de calidad (ISO, PPM, APQP, PPAP, SPC, TQM, Delivery, etc.) que aseguran que los proveedores logren una calidad superior y así entregar el mejor rendimiento en su clase.

Esta iniciativa es un aspecto crítico de la continua dedicación de Spirol en ser un proveer preferido para Caterpillar. Gregg Neidlinger, gerente global de la cuenta, comentó: que “recibir el reconocimiento dorado SQEP valida nuestro compromiso global por la calidad, servicio y soporte. Desde el diseño técnico e ingeniería hasta la entrega, nuestros equipos están participando plenamente en los procesos de CAT”.

foto
La división de lainas de Spirol recibiendo el reconocimiento CAT a la excelencia en proveeduría.

La certificación SQEP de Caterpillar reconoce la dedicación de sus proveedores en proveer excelencia en calidad, entregas y costos y es solo otorgada a quienes demuestren ese desempeño de clase mundial en forma permanente. Cada año, los proveedores son evaluados con criterios cada vez más estrictos para distinguir el desempeño sobresaliente, servicio excepcional, capacidad de planeación y desempeño en entregas. Los estándares de manufactura de Caterpillar combinan sistemas de calidad probados en la industria y gestión de procesos de ISO/TS16949 con resultados tangibles para garantizar la capacidad y desempeño esperado del proveedor.

Caterpillar desarrolló este programa para reconocer un renovado énfasis en desarrollar la excelencia de sus proveedores. Anthony Canda, gerente de Calidad de Spirol, comentó que “este es un gran logro y un resultado directo de todos los éxitos que el equipo de Spirol ha impulsado a lo largo del último año.

La creación de células de manufactura para CAT, mejoras en nuestro proceso de marcado y aceitado, gestionando los embarques a tiempo y proveyendo productos y servicios de primera calidad son solo algunos de los elementos que merecen ser celebrados.

Empresas o entidades relacionadas

Spirol España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS