Nueva soldadora automática para bolsas pre-made de Elba

15/10/2014

15 de octubre de 2014

Elba asistió a Equiplast para presentar la nueva SA-V, una soldadura diseñada para ser considerada la linea high speed para bolsas pre-made más versátil, de alta tecnología y fácil de usar por el usuario final, capaz de producir una amplia gama de productos de elevada calidad. Está enteramente equipada con componentes Siemens y está totalmente controlada por Profinet, uno de los mejores protocolos de comunicación, que permite controlar en tiempo real todas la estaciones instaladas.

Siendo cada estación de la SA-V servomotorizada e independiente, el cliente tiene la posibilidad de configurar la máquina según sus exigencias y ponerla al día en un segundo tiempo de acuerdo con las nuevas exigencias y sin alterar la configuración existente.

Desde siempre orientados a satisfacer los clientes, ya que los costos energéticos son una variable cada vez más gravosa para ellos, la SA-V ha sido equipada con componentes que permiten la recuperación interior de la energía cinética, y un consiguiente ahorro económico.

foto
Soldadora automática SA-V de Elba.

Gracias a la tecnología mencionada y a la interfaz gráfica intuitiva, la SA-V garantiza diferentes ciclos de trabajo:

  • Ciclo leva (tiempos determinados por los golpes/min)
  • Ciclo tiempo (tiempos de soldadura ajustable independientemente)

La calidad elevada de los componentes empleados y la búsqueda continua de soluciones innovadoras para satisfacer el cliente han permitido reducir los tiempos de set-up y start-up, el tiempo de mantenimiento y el periodo de amortización de la máquina.

La SA-V está disponible en tres anchos diferentes: 650, 950 y 1250 mm. En base a la configuración que se elije pueden ser producidas las bolsas siguientes:

  • Bolsas con 2 soldaduras a 1 o 2 (pistas) independientes, con y sin zipper
  • Bolsas con 3 soldaduras laterales a partir de una bobina monoplegada o de dos bobinas independientes, a una o más (pistas), con y sin zipper
  • Bolsas Stand-up/Doypack con fondo plegado a partir de una bobina o de 2 bobinas independientes, a una o dos pistas, con y sin zipper
  • Doypack con fondo insertado a una o dos pistas independientes con y sin zipper
  • Bolsas con fuelles laterales a una o dos pistas independientes
  • Bolsas con fuelles laterales insertado a una pista
  • Bolsas con soldadura central (fin seal) a una o dos pistas independientes

La SA-V permite trabajar todos los materiale mono y coextruidos con base PP o PE, tanto impresos como neutros. Las soldaduras pueden ser realizadas en fases diferentes para garantizar calidades superiores y elevada resistencia mecánica, evitando estrés al material debido a la misma soldadura.

Para satisfacer todas las exigencias de los clientes y de los varios mercados está a disposición una amplia gama de accesorios y equipos (aplicador válvula, aplicador sliders, easy open, etc.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS