Actualidad Info Actualidad

Spirol, premiada por General Motors por su excelente calidad como proveedor durante el año 2013

02/12/2013

2 de diciembre de 2013

Por segundo año consecutivo, General Motors ha otorgado a Spirol Industries un premio por haber sido un excelente proveedor durante el año 2013.

Según el artículo publicado por General Motors en su página web, GM realizó un reconocimiento a los "proveedores que han demostrado los más altos niveles de desempeño de calidad en los últimos 12 meses".

Los requisitos para alzarse con el Premio de Excelencia de Calidad incluyeron una serie de parámetros como:

  • Cero entregas con retraso en los últimos 12 meses.
  • Cero interrupciones de plantas en los últimos 12 meses.
  • PRRs (Problema, Reporte y Resolución) en los últimos 12 meses.

Mantener un nivel de defectos inferior a uno por un millón de piezas enviadas.

En total, cada proveedor que ganó el premio reunió los más de doce criterios de calidad durante un período de doce meses. Garcia Lieblein, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro declaró que "cada empresa ha superado constantemente nuestras expectativas al ofrecer productos de alta calidad a tiempo, lo que nos ayuda a la creación de valor para nuestros clientes".

Este es un logro significativo y un testimonio del estricto control de calidad y de la excelencia operativa de Spirol, teniendo en cuenta los millones de piezas suministradas a GM desde los diferentes sitios de Spirol.

Los representantes de General Motors entregando el Premio de Excelencia de Calidad a Dowie Sarah, gerente de calidad y Chris Stanton...

Los representantes de General Motors entregando el Premio de Excelencia de Calidad a Dowie Sarah, gerente de calidad y Chris Stanton, director de operaciones de Spirol.

Empresas o entidades relacionadas

SPIROL España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS