Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sercobe nombra presidente a Francisco Pardo Piqueras

14/10/2014

14 de octubre de 2014

La Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo, Sercobe, ha designado a Francisco Pardo Piqueras nuevo presidente de la patronal. Este cargo lo compaginará con su actual posición de vicepresidente de Tecnove, compañía asociada a Sercobe especializada en la fabricación, transformación y acondicionamiento de vehículos especiales, señalización y mantenimiento de instalaciones.

foto
Francisco Pardo Piqueras, nuevo presidente de Sercobe.

Pardo Piqueras sustituye a Ángel Lara como máximo representante de la asociación. Entre sus principales cometidos está continuar velando por los intereses de todos sus asociados ante la Administración Pública, inversores y organismos institucionales e industriales. Asimismo, reforzará la posición de Sercobe como principal interlocutor de la industria de bienes de equipo a nivel nacional e internacional.

El nuevo presidente es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia (1985) y cuenta con una amplia trayectoria profesional y experiencia en la dirección de órganos institucionales de relevancia a nivel nacional. Antes de cargo de vicepresidente de Tecnove, Francisco Pardo presidió durante cuatro años las cortes de Castilla –La Mancha. Previamente ejerció de secretario de Estado de Defensa durante el periodo de 2004-2007. Asimismo, fue presidente del Consejo de Administración del ISDEFE, empresa pública de consultoría e ingeniería en Defensa y Seguridad, perteneciente al Ministerio de Defensa de España.

También destaca su vinculación con el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Inta) como presidente de la institución durante un periodo de tres años así como su cargo de consejero del Consejo de Administración de la Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales). También fue miembro del Consejo del Centro Nacional de Astrobiología. En lo que respecta a reconocimientos a su labor profesional, Francisco Pardo cuenta con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil y una Encomienda de la Orden de Isabel la Católica.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS