Albis Plastic y Eastman amplian su exitosa asociación

07/10/2014

7 de octubre de 2014

Albis Plastic GmbH añade, a partir de octubre, plásticos técnicos a la lista de productos Eastman Chemical Company que distribuye en Turquía. Este acuerdo expande la asociación entre Albis y Eastman, que continua cosechando éxitos en distintos mercados europeos.

Los nuevos productos de copoliéster (Durastar, Eastalloy, Eastar, Aspira, Tritan y Provista) son un gran complemento al portafolio ya existente. “Este es un paso más en nuestra estrategia para ofrecer toda la gama de productos termoplásticos a todos nuestros clientes y a todos los mercados”, explica Hans Rukens, director de Albis Plastic TR. “Gracias a nuestra penetración en distintos mercados, creemos que tenemos muchas posibilidades de introducir los productos Eastman también en Turquía”.

“Trabajar con Albis como distribuidor en un territorio tan amplio nos permite expandir nuestra estrategia por toda Europa y no solamente por el territorio actual”, señala Reinier Graaf, director regional del Área de Negocio de Plásticos en EMEA de Eastam Chemical Company.

Empresas o entidades relacionadas

Albis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS