Posicionamos su web SEO / SEM

Gala, empresa representada por Centrotécnica, organiza un simposio en Alemania

10/04/2006

10 de abril de 2006

La firma Gala, especialista en el corte bajo agua de gránulos y microgránulos representada en España por Centrotécnica, invita a todos los industriales del sector de la fabricación de materias primas, masterbatches, compound, hot melt y similares, al Symposium 2006, que se celebrará los próximos 3 y 4 de mayo en Xanten (Alemania). Los temas principales del evento serán: "Competitividad con costes contenidos", "Novedades, naturalmente" e "Innovaciones en el formato Gala".
No sólo se realizarán demostraciones practicas en el centro tecnológico de Gala, sino que se compartirá con los asistentes la última tecnología en granulación bajo agua de la que Gala es especilista. Se abordarán temas tan importantes como la fabricación de compound con bajo coste, cambio de producto en producción, microgránulo, materiales reforzados con fibra natural y bio en granulación bajo agua, resinas técnicas actuales, gránulos buenos y óptimos. Las demostraciones practicas se realizarán con Poliolefinas, resinas técnicas, Biopolímeros, materiales reforzados con fibras naturales, Masterbatch, Micropellets, etc. Se distribuirán informes de usuarios, noticias a cerca de procesos con sistemas Gala, y numerosa documentación técnica.
El número de asistentes es limitado, por lo que se recomienda hacer la reserva de plaza cuanto antes, ya que se dará prioridad al orden de inscripción. Gala está representada en España por Centrotécnica - C.T.Servicio, pudiendo obtener más información en el teléfono 93.637.68.68, e-mail: info@centrotecnica.es, y la web www.gala-europe.de
foto

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica – C.T. Servicio, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS