Actualidad Info Actualidad

Atractivos envases luminosos

01/01/2006
Foto de "Atractivos envases luminosos"

Ya no sólo se diseña envases que capten la atención del consumidor por sus formas y colores sino que se fabrican envases luminosos. ¿Cree usted que podrán pasar desapercibidos?.

Aprovechando la experiencia de DuPont en el área de electrónica, DuPont Cosmetic Solutions ha adoptado los últimos avances en tecnología electroluminiscente para llevar la transparencia de su resina Surlyn a primera plana. Resultado: unos luminosos y llamativos expositores para los Puntos de Venta (PV) y envases que captan la imaginación, ayudan a diferenciar y establecen nuevos estándares en la imagen y apariencia de los estantes. Según la compañía, se están desarrollando nuevos conceptos para botellas, tarros, cierres y mostradores luminosos; algunos de ellos en combinación con otros materiales estéticos de DuPont como Corian surfaces. La incorporación de la tecnología electroluminiscente representa una de las numerosas soluciones únicas que DuPont está desarrollando para la industria cosmética –otras soluciones incluyen sistemas de entrega de perfumes, muestras y botellas fabricadas con polímeros transparentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS