Scorp inaugura un centro tecnológico y logístico en Zaragoza

23/09/2014

23 de septiembre de 2014

Como parte de su estrategia de expansión, y tras la creación de Scorp Maroc, la empresa ha inaugurado su centro tecnológico y logístico en Zaragoza que, además de estar destinado a la fabricación de periféricos de última generación, desarrolla una importante labor de investigación e innovación, implantando tecnologías punteras en la deshumidificación de materiales. El Centro, dotado de la infraestructura necesaria para tal fin, cuenta con una plantilla altamente cualificada y un equipo técnico especializado.

Scorp continuará, por lo tanto, con su apuesta por el sector de la fabricación de equipamiento auxiliar, ofreciendo a sus clientes equipos de altas prestaciones técnicas, a precios muy competitivos. Scorp pretende que todos sus clientes y potenciales clientes puedan tener la oportunidad de utilizar equipos muy técnicos, con las mejores prestaciones, a un precio módico.

foto
Scorp mantiene, por supuesto, como una de sus prioridades, las instalaciones de alimentación automática centralizada, reconocidas internacionalmente por su calidad, eficacia, fácil manejo, buenas prestaciones; y su servicio de asistencia técnica, capaz de resolver cualquier problema en el mínimo tiempo, tanto por teléfono como vía intranet o personalmente.

La compañía invita a sus potenciales clientes, con necesidad de invertir en periféricos, instalaciones de deshumidificación o deshumidificadores e instalaciones de alimentación automática centralizada, a ponerse en contacto con Scorp para que puedan recibir su mejor respuesta: rapidez, calidad, altas prestaciones de los equipos, tutoría, garantía, precio económico y asistencia técnica especializada.

Empresas o entidades relacionadas

Scorp Centro de Negocios, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS