El “coche de China”

01/01/2006
Foto de "El “coche de China”"

Diseñado para satisfacer las demandas de la vida urbana actual en China, el automóvil Xin Lang fue uno de los cinco diseños de coches innovadores seleccionados como ganadores del Reto de Diseño Michelín 2004 “Coche para China” y fue presentado con gran éxito en la Feria del Automóvil de Detroit a principios de este año.

Una de las empresas que ha colaborado en la fabricación del coche ha sido Hunstman Advanced Materials con la el sistema de moldeo RenTool, mediante un proceso conocido como “Cliffhanger”.

Diseñado para producir piezas fundidas de automóvil de gran tamaño, el molde usado para este proceso mide 268 cm de longitud y 210 cm de anchura y tiene el aspecto de un lecho de agujas grande.

El sistema de tecnología de fundido de piezas RenTool Casting Technology ofrece ahorros considerables de tiempo y dinero para los clientes, porque usa menos material y produce una superficie suave que necesita muy poco acabado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Salón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS