Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grapadora para la piel resistente e indolora

01/01/2006
Foto de "Grapadora para la piel resistente e indolora"

La medicina es un importante campo de actuación de los plásticos. Cada vez más el uso de estos materiales, permite el desarrollo de productos más avanzados y precisos, que van de la mano con las nuevas tecnologías aplicadas en el campo de la medicina. Este es el caso de las grapas para piel absorbibles de uso subcuticular para suturar incisiones, cuyas novedades mejoran espectacularmente los resultados quirúrgicos y a la vez aumentan el bienestar y la seguridad del paciente

Esto se ha conseguido gracias a las resinas de polieterimida (PEI) Ultem de GE Plastics, la galardonada grapadora de piel subcuticular Insorb|20.

Los materiales de GE proporcionan resistencia, capacidad de esterilización y biocompatibilidad a este singular dispositivo desechable, en los colores elegidos por el cliente, en el que se combinan los excelentes resultados cosméticos de la sutura absorbible y el rápido tiempo de cicatrización de las grapas metálicas, al tiempo que se evita la necesidad de la extracción posoperatoria de las grapas.

La grapadora de piel INSORB|20 ha ganado varios premios, incluidos el 2005 Medical Design Excellence Award y un galardón 2004 Tekne Award. El nuevo dispositivo elimina la dolorosa extracción de las grapas y los médicos se benefician de la rapidez y facilidad de uso. Además, el uso de grapas elimina el uso del trocar, potencialmente peligroso tanto para el sanitario como para el paciente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS