Posicionamos su web SEO / SEM

Marco del techo solar deslizante de BMW

01/02/2006
Foto de "Marco del techo solar deslizante de BMW"

Su estabilidad dimensional, sus propiedades antialabeo y su resistencia a la abrasión han sido las principales razones para la elección del poliéster termoplástico Crastin LW9020 de DuPont para la sección frontal del marco de los techos solares en los modelos de las series 1 y 3 de BMW. La pieza, moldeada por inyección, mide aproximadamente un metro de largo y la ha fabricado Gentner para el proveedor de sistemas de automoción alemán Webasto.

Crastin LW9020 es un polibutileno tereftalato (PBT) que contiene una carga del 20 por ciento de fibra de vidrio. Tiene propiedades antialabeo especialmente buenas, por lo que, a pesar del tamaño de la pieza, se han respetado las estrechas tolerancias de fabricación que se requerían para trabajar con el techo solar.

Tratándose del techo de un vehículo, la pieza está expuesta a altas temperaturas y al sol, pero la alta resistencia del material al alabeo y envejecimiento por calor y radiación UV garantiza que la pieza mantenga su estabilidad dimensional durante toda la vida del vehículo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS