Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ni pintura, ni revestimiento

01/02/2006
Foto de "Ni pintura, ni revestimiento"

Las resinas Visualfx añaden una nueva dimensión al diseño de los componentes interiores y exteriores de los automóviles. Ofrecen colores y efectos especiales magníficos directamente desde el molde, lo que elimina la necesidad de las caras operaciones de pintura y revestimiento. Además, las innumerables oportunidades que aporta para distinguir los productos permitirán a los fabricantes atraer a más clientes y conquistar nuevos mercados nicho. El dinámico catálogo de resinas Visualfx, del que forman parte las resinas Lexan, Cycoloy, Geloy, Xylex, Xenoy y Cycolac, ha sido reorganizado en cinco series de colores y efectos especiales.

Busquen un color metalizado, amarillo cálido, marrón corriente o rojo chillón, los clientes de automoción pueden dar por seguro un acabado de elevada calidad constante que puede incuso sustituir a la pintura.

Por otro lado, la resina Geloy FXW751SK con la resina de efectos especiales Visualfx, ambas de GE, ofrecen la solución clave para la eliminación de pintura de los componentes Automotive interiores. Para los accesorios como el pomo de la palanca de cambios Ford de la fotografía de arriba, las resinas servirán para mantener un excelente aspecto a largo plazo frente a las piezas pintadas, que se pueden despintar con el paso del tiempo. La resina Geloy también ofrece una gran variedad de colores, de alto brillo y sin pulverización para ayudar a los fabricantes de automóviles a que la dependencia en la pintura sea cada vez menor y así lograr un mayor ahorro gracias a la eliminación de los procesos de pintado.

Las resinas Geloy FXW750SK y Visualfx de GE se utilizan para moldear las bacas del Nissan Quest. Los materiales de GE ayudan a los OEM de automóviles a eliminar el uso de la pintura y les proporcionan la mejor resistencia a la intemperie para los componentes Automotive exteriores, además de una amplia gama de colores, alto brillo y sin pulverización. Además de ayudar a los OEM de automóviles a dependencia en la pintura sea cada vez menor y así lograr un mayor ahorro gracias a la eliminación de los procesos de pintado, Geloy FXW750SK ofrece una excelente resistencia a los impactos, una gran resistencia a los productos químicos y un excepcional rendimiento global.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS