Actualidad Info Actualidad

Coexpan adquiere la compañía italiana RPC Cobelplast Montonate

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

El Grupo Coexpan, división del Grupo Lantero, dedicada a la fabricación de lámina coextruida para uso alimentario, ha cerrado recientemente la adquisición de la compañía italiana RPC Cobelplast Montonate, situada en la localidad de Sumirago, cerca de Milán. Los detalles financieros de la operación no se han dado a conocer y la firma de la transacción se producirá a finales del mes de septiembre.

RPC Cobelplast Montonate es una compañía de referencia en extrusión de plástico rígido de PET con amplia presencia en el mercado internacional europeo. Las aplicaciones de sus productos estás destinadas a sectores como el termoformado, envasado, impresión, farmacia y especialidades.

Según el director general de Coexpan, Raúl Graña, “la adquisición de RPC Cobelplast Montonate proporciona al grupo una oportunidad única de incrementar la presencia de nuestra compañía en un mercado estratégico en aplicaciones de resinas PET y nos ofrece la posibilidad de participar en mercados complementarios geográficamente”. Graña también valora en esta adquisición “la introducción en nuevos segmentos del mercado y las soluciones innovadoras de productos, acordes con las necesidades de los clientes de Coexpan”.

El máximo responsable del grupo ha explicado que, con esta compra, “Coexpan refuerza su posición de liderazgo en el mercado de plástico rígido para aplicaciones de embalaje alimentario, ya que RPC Cobelplast Montonate nos proporciona oportunidades de crecimiento en otros mercados además de conocimiento tecnológico y solidez financiera”

Planta de RPC Cobelplast Montonate en Italia
Planta de RPC Cobelplast Montonate en Italia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS