Posicionamos su web SEO / SEM

Más de 300 expertos internacionales se reunirán en MeetingPack 2015

15/09/2014

15 de septiembre de 2014

foto

Los días 25 y 26 de febrero de 2015 se celebrará la segunda edición de MeetingPack, un evento que se está consolidando como punto de encuentro internacional entre los fabricantes de equipos y envases para alimentación y las industrias usuarias de los mismos. Especializado en materiales y envases barrera, MeetingPack 2015 se celebrará en el marco de la feria Made from Plastic, de Feria Valencia. Fruto de la alianza Aimplas-Ainia, en su próxima edición tendrán cabida las principales innovaciones y tendencias mundiales en materiales y envases barrera, procesos de fabricación y sistemas de envasado y se mostrarán sus utilidades para la conservación y alargamiento de la vida de los alimentos.

Los nuevos retos sociales y tendencias del consumidor, que marcan nuevas necesidades en la industria productora, distribuidora y comercializadora de alimentos, obliga también a abordar innovaciones y nuevas soluciones tecnológicas por parte de los fabricantes de materiales y equipos. Por ello, las últimas aplicaciones de envases activos e inteligentes, nuevos envases que permitan minimizar el desperdicio de alimentos, o materiales que cumplan con la cada día más exigente normativa que aplica a materiales y envases en contacto con alimentos, serán también temas para el debate y la reflexión en el encuentro.

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, el encuentro, planteado en dos días con ocho sesiones temáticas especializadas, tendrá como fin dinamizar este networking, que se verá completado con un espacio para la exposición de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico
Instituto Tecnológico del Plástico

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS