Actualidad Info Actualidad

NPE 2006 conseguirá sus objetivos

23/03/2006

23 de marzo de 2006

Los últimos datos relativos a la feria NPE 2006, que se celebrará del 19 al 23 de junio en Chicago, indican que esta exposición internacional de plásticos conseguirá el elevado número de expositores y visitantes que se fijó como meta su patrocinador, atraerá una participación internacional aún mayor que las anteriores ediciones y expondrá la más amplia gama de tecnologías jamás presentada en la exposición trienal, según la Sociedad de la Industria del Plástico (The Society of the Plastics Industry, Inc. [SPI]), patrocinadora del evento.
"Todas las informaciones apuntan que NPE 2006 será un gran evento, lo que refleja la recuperación de la industria y la economía de las dificultades que las estaban afectando durante la anterior NPE en 2003”, dijo Walt Bishop, vicepresidente de la SPI a cargo de las exposiciones profesionales. “En términos de participación internacional y diversidad tecnológica, esta NPE promete superar a las demás”.
La SPI ha mantenido constantemente como objetivo lograr 2.000 expositores en NPE 2006. Esto representaría un aumento del 4 por ciento sobre NPE 2003 y equivaldría aproximadamente al récord establecido en el boom del 2000. El objetivo de inscripciones de eventuales visitantes ha sido 75.000, que sería un 19 por ciento más que en 2003. Con base en el número de compañías que hasta el momento tienen contrato para exhibir y el número de preinscripciones de visitantes, NPE 2006 va por buen camino para alcanzar esas metas, según Bishop.
Los pabellones incluyen:

1) El pabellón de TPE (elastómero termoplástico)/ Caucho, que ya ha atraído a 18 nuevos expositores a NPE, entre ellos firmas que se especializan en caucho termofijo, que rara vez ha estado representado en las NPE anteriores.

2) El Pabellón de Nueva Tecnología, que se espera que atraiga a los que vienen por primera vez (así como a compañías que ya están exhibiendo en otros lugares de la exposición) de los campos de nanotecnología, biopolímeros, plásticos degradables, sistemas de ahorro de energía, y reciclaje.

3) El Pabellón de los Fabricantes Norteamericanos de Moldes presenta incentivos económicos para los expositores que se espera atraiga a compañías estadounidenses y canadienses que de lo contrario no participarían.

Al mismo tiempo, estará disponible una vez más la gama tradicional de tecnologías que se muestran en NPE, como atestigua el resumen de productos o servicios que los encuestados dijeron que mostrarían en la exposición. Un gran porcentaje de los encuestados que habían mencionado productos y servicios específicos, directamente relevantes para las siguientes industrias que son importantes consumidoras de plástico: electrodomésticos (16%), automotriz (25%), construcción (15%), electricidad y electrónica (21%), medicina (26%) y embalaje (37%). Estos números no incluyen las amplias categorías de productos y servicios (extrusores, máquinas de moldeo, equipo auxiliar, fabricación de herramientas, etc.) que también tienen un uso en todas estas industrias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS