Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand C323

Mateu & Solé expone sus últimos equipos en Equiplast 2014

09/09/2014

9 de septiembre de 2014

foto
Nueva inyectora MiniMat 6.

Mateu & Solé participó este año en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand C323) con la nueva inyectora MiniMat 6, un equipo de seis toneladas de fuerza de cierre, especialmente ideado para la producción de piezas mini, que cuenta con dos servosistemas para todo el proceso de inyección. También mostró la nueva serie de inyectoras Vita D, que incorporan servosistema para el máximo ahorro energético, y la nueva serie Meteor con servosistema (en el stand se muestra un modelo de 150 toneladas).

foto
Sopladora SAB10.

Además, la empresa expuso la sopladora SAB10, de dos estaciones y cabezal de 10 salidas. Se trata de una nueva máquina de extrusión-soplado modelo SAB10 2 estaciones y cabezal en continuo de 10 salidas para la producción de envases para el sector alimentario, con un ciclo productivo de 6.000 unidades/h aproximadamente. La SAB10 2E incorpora control de estanqueidad, sistema de corte de cuellos circular y sistema de dosificación y mezclado automático del virgen, recuperado y master. Otra novedad de Mateu & Solé en Equiplast es el desgarrador Zerma modelo ZWS 600 Smart, de tolva 580 x 705 mm y cámara de corte 540 x 515 mm, con una potencia 15 kW.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Mateu & Solé, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS