Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand E500

Ultrasonidos Gala expone sus equipos para la soldadura por ultrasonidos en Equiplast 2014

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Por primera vez, Ultrasonidos Gala mostró en Equiplast 2014 (pabellón 3, stand E500) sus nuevos equipos de soldadura en continuo, unos dispositivos que permiten “coser” y cortar tejido termoplástico de hasta 8 milímetros de ancho, utilizando los ultrasonidos. Se trata de equipos compactos con los que, gracias a la baja fricción que ofrecen, los materiales se pueden procesar fácilmente.

foto

Este sistema puede utilizarse como una máquina independiente o bien integrarse en una línea de producción. La soldadura en continuo permite el deslizamiento de la tela entre la rueda de soldadura y el sonotrodo para conseguir:

  • Soldadura impermeable
  • Corte y montaje de soldadura
  • Soldadura regular
  • Patrones múltiples.

Asimismo, la empresa expuso máquinas estándares, equipos manuales de soldadura por ultrasonidos y una gran variedad de sonotrodos, fruto del conocimiento desarrollado durante más de 30 años, en combinación con la tecnología digital suministrada por Weber Ultrasonics Weld&Cut (Alemania).

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Ultrasonidos Gala, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS