Aimplas imparte un webinar sobre las propiedades obtenidas de cargas y refuerzos especiales

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Aimplas ha organizado para el próximo 25 de septiembre un webinar sobre cargas y refuerzos especiales. En él se desvelarán cuáles son las principales propiedades que éstos aportan a los materiales plásticos a través de una conferencia online que se impartirá a partir de las 15:30 h y hasta las 17:00 h.

Por la posibilidad de atender la conferencia a distancia, este webinar está dirigido especialmente a trabajadores en activo de empresas del sector de extrusión de film, impresión y laminación complejos. Desde jefes de planta a técnicos de producción, operarios o técnicos control de calidad que no será necesario que se desplacen de su puesto de trabajo. Sin embargo, a través de un ordenador con conexión a Internet y sonido, los asistentes podrán interactuar con el docente mediante un chat.

El principal objetivo de este webinar es dar a conocer las características de los materiales, equipamiento y parámetros del proceso de laminación de films complejos. Para ello se abordará el concepto de cargas y refuerzos, y más concretamente el de cargas y refuerzos especiales, sus tipos, sus principales características y las propiedades que confiere a los materiales plásticos. También se realizarán diversas consideraciones en el procesado de las cargas y refuerzos no convencionales, los sistemas de mezcla y los parámetros de proceso críticos como la temperatura, la energía de mezcla, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Hispack - Fira de Barcelona
Instituto Tecnológico del Plástico

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS