Posicionamos su web SEO / SEM

El envase de plástico llega a la comida de primera calidad para animales

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

Un nuevo envase plástico y cuadrado de comida para animales de RPC Superfos proporciona una excelente alternativa a la tradicional bandeja de aluminio. El envase resellable, que reduce al mínimo los olores y protege el contenido, se presenta en un perfecto tamaño de 115 ml o 100 gramos para comidas más reducidas. Los beneficios adicionales incluyen la alta velocidad de llenado y el hecho de que el cuadrado envase es apropiado para la esterilización en autoclave. También cuenta con protección de barrera contra la luz UV y con una barrera de oxígeno para garantizar una vida útil más larga del producto.

Además, el etiquetado dentro del molde de RPC Superfos facilita la distintiva presencia en los estantes del supermercado en un mercado competitivo como lo resalta Torben Nielsen, director de ventas para Italia y Malta, de RPC Superfos Región Sudeste, “como consumidores, estamos propensos a comprar algo que parezca sabroso, saludable y bueno; no sólo para nosotros mismos sino también para nuestros queridos animales de compañía.”

”Con el etiquetado dentro del molde todo es posible: mostrar la imagen perfecta de los bocados de alimentos; insertar una clara tabla nutricional o crear una conexión emocional por medio de fotos de adorables animales de compañía. Cualquiera que sea su elección, los productores de alimentos para animales de compañía consiguen una calidad de impresión de primera clase en todas las superficies. Con esta solución de embalaje actualizada, RPC Superfos ofrece ahora a los productores de alimentos para animales de compañía la opción de olvidarse de las usuales bandejas de aluminio.”

foto

El nuevo envase de comida de calidad para animales RPC Superfos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidosVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS