Innovadora planta de energía eólica para el suministro de energía descentralizada

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

A primera vista la planta eólica se adapta a su entorno de manera discreta. Pero, las láminas Makrolon UV de Bayer MaterialScience no solo hacen que la estructura de la planta eólica Euro SuperSilent sea casi imperceptible, sino que la convierte en una instalación eficiente y ligeramente resistente con láminas que presentan un balance ecológico impecable desde la producción hasta la eliminación de residuos.

Este tipo de planta eólica vertical es adecuado para lugares donde plantas convencionales con diseños de turbinas eólicas horizontales pueden o no ser instaladas porque son muy grandes, muy caras o plantean problemas ecológicos. Gracias a las láminas Makrolon, EURO SuperSilent no proyecta ninguna sombra, lo que en plantas con hélices eólicas horizontales es alarmante. Debido a que las láminas de policarbonato de Bayer MaterialScience tienen un peso bajo por unidad de superficie, la planta es ligera pero muy resistente.

El balance ecológico de las láminas Makrolon es ejemplar, ya que están libres de halógenos y metales pesados, y solo contiene componentes ecológicamente inofensivos. El único gasto se genera durante la instalación y proceso de las láminas que pueden ser recicladas en el circuito de procesamiento.

Con un tiempo de instalación de un día como máximo, la planta puede ser instalada rápidamente. Y con su altura de 10 metros como máximo y su robustez, sus turbinas transparentes, la planta es una solución perfecta para países en desarrollo y emergentes.

foto

Planta de energía eólica modular vertical EURO SuperSilent de EURO Windpower.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS