Posicionamos su web SEO / SEM

Faro Láser Scanner LS 880 gana el Euromold Award 2005

01/01/2006
Faro ganó el premio Euromold Award 2005 en bronce por su extraordinaria innovación con el Faro Láser Scanner LS 880. El premio ha sido otorgado ya ocho veces y sólo empresas que presentan productos extraordinariamente innovador reciben este premio.

Bernd-Dietmar Becker, Director Marketing & Gestión de Productos de la División 3D Imaging de FARO comentó: “Después del Euromold Award 2003 en Oro para el Faro Gage, el nuevo éxito que hemos tenido con para el Láser Scanner LS 880 subraya el rumbo innovador de nuestra empresa. Con este nuevo producto Faro fue capaz de entrar con éxito en nuevos mercados y el Láser Scanner LS completa de forma óptima nuestra familia de sistemas de medición 3D portátiles.”

El Láser Scanner LS 880 permite la captura eficaz de grandes volúmenes de medición con un radio de hasta 70m y una precisión de +/- 3mm en 10m de distancia.

foto
A la izquierda Markus Eickhoff, Country Manager de Faro Alemania, y a la derecha Bernd Becker, Director Marketing & Gestión de Productos de la División 3D Imaging de Faro, con el Euromold Award 2005.
El escáner captura superficies sin necesidad de reflectores adicionales, así que no hace falta tocar la superficie a medir. El LS 880 tiene con 120,000 de puntos por segundo una tasa de medición muy alta y consigue resoluciones extremas de hasta 7.600 mega píxeles.

Para la planificación de fábricas, la tercera dimensión entrega una base más fiable e intuitiva para una buena planificación. Es válido para las aplicaciones existentes y también para futuros proyectos; por ejemplo AUDI, BMW, DCAG, Volkswagen, Nissan y otros han utilizado la técnica láser scanning para acelerar la construcción de nuevas fábricas o efectuar cambios en las plantas existentes.

Para Faro el Láser Scanner LS 880 significa la extensión del muy exitoso negocio de CMM al mercado creciente de máquinas de medición y diseño 3D.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS