Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand B264

STX exhibe lo último de sus representadas en Equiplast 2014

Redacción Interempresas03/09/2014

STX Radial Ambient y Kiefel dispusieron de un stand de 50 metros cuadrados en la pasada edición de la feria Equiplast 2014 (pabellón 3, stand B264), donde mostraron las principales novedades de sus representadas.

Además del siempre valioso soporte técnico y comercial de Kiefel, el stand contó con la presencia de su representada Exact, empresa que este año celebra su 40º aniversario. Exact aprovechó la ocasión para exhibir su nueva extrusora modelo E-15, diseñada para la recuperación en línea a circuito cerrado de los orillos de film termoplástico formados por mezclas de LDPE, LLDPE, mLLDPE, HDPE, EVA y films barrera que contienen coPA, EVOH, así como para la recuperación fuera de línea de restos de bobinas de film. La extrusora E-15 puede recuperar films transparentes, de colores o con aditivos. También cuenta con la clásica granuladora de orillos Exact modelo Evolution 10.

foto
Máquina Kiefel modelo KMD 78 B.

Como novedad, en esta edición de la feria Equiplast, la compañía puso a disposición de sus clientes y visitantes varios modelos de los analizadores para materias plásticas de la firma alemana GUT GmbH, con la que llegó a un acuerdo de representación y distribución a principios de 2014. Así, disponen del modelo autónomo (portátil) mIRoGun2.0 y también del equipo de laboratorio para el análisis de escamas y granulados sIRoGran capaz de realizar análisis individuales de los materiales, o bien un análisis más exhaustivo para materiales granulados o triturados mediante un escaneo automático.. Estos dos analizadores están basados en tecnología NIR (infrarrojos), para el reconocimiento de materias plásticas, independientemente de su composición o morfología, siendo así muy eficaces en la detección y análisis de materiales procedentes del reciclaje o posproducción.

Ambos aparatos, disponen de un software muy completo de gestión de análisis, que facilita la labor a la hora de clasificar todos los materiales analizados.

A partir de finales de noviembre de 2014 se empezará a comercializar el modelo de laboratorio sIRoPad indicado para mediciones rápidas y automáticas de escamas y gránulos de plástico.

foto
GUT, nueva representada de STX, fabrica diversos modelos de analizadores para materias plásticas.

La representada Heger GmbH también estuvo presente en la feria con el compactador para EPS más pequeño de la familia, el modelo Tiger 130-T. Además de las novedades citadas, la empresa contó con el asesoramiento técnico y comercial de sus otras representadas: Argus (aditivos y masterbatches); Purolator (filtros y sistemas de filtración) y EMS-Griltech (copoliésteres y copoliamidas para aplicaciones hot melt).

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
STX Radial Ambient, S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS