Posicionamos su web SEO / SEM

J.B. Fiser: máquinas con más prestaciones

Redacción PU01/01/2006
J.B.Fiser fue una de las empresas que presentó tecnologías interesantes, como la nueva serie Spartan y RX1000/ME. Sus nuevos productos estuvieron equipados con elementos esenciales en tecnología y telecomunicaciones para las empresas del futuro. Su nueva gama de productos proporcionan a las empresas herramientas de fabricación para combatir la creciente competitividad asiática reduciendo costes de producción.
La serie Spartan, incorpora los nuevos controles electrónicos de tecnología muy mejorada que incluyen, en palabras de sus propios responsables “prestaciones jamás aplicadas hasta el momento. Son máquinas más precisas, con medición de centésimas de metro en todos los movimientos y más rápidas, hasta tiempos de ciclo de 2,8 segundos, sin necesidad de acumuladores ni dispositivos mecánicos o hidráulicos especiales”. Incluyen un sistema de reconocimiento de huella digital para evitar accesos indeseados, posibilidades para realizar videoconferencias y navegador web a pie de máquina, sistemas de ajuste automático de todos los parámetros e incluso servidor integrado de base de datos en el mismo control. Es compatible con cualquier programa de producción ya implantado e incluso es capaz de gestionar si no tenemos ninguno. La nueva serie Spartan es capaz de eliminar todo el sistema actual de gestión manual, automatizarlo y gestionarlo evitando los errores en la introducción de datos y reduciendo los gastos de gestión de forma espectacular.

Spartan incorpora siete paquetes de software. Durante la feria captaron la atención de los visitantes ya que “abre una nueva era en el control de fábrica”.

foto
InspectorV2006, XDef, XRay, XProd, XQual, XClock, XPlant forman un paquete capaz de obtener el control total de una fábrica en tiempo real y sin necesidad de gestionar documentación. Está equipada con sistemas de comunicaciones, control remoto de máquinas, televigilancia, análisis de incidencias y alarmas, control de producción, control de calidad, gestión de trabajo etc., con prestaciones sorprendentes.

J.B. Fiser presentó también RX1000/ME, un sistema electrónico capaz de fundir cualquier elemento de la fábrica con su red informática e integrarse con InspectorV2006, lo cual hace que sea controlable y visualizable desde cualquier lugar del mundo. Así lo demostró esta empresa en la feria, proyectando en una pantalla una inyectora equipada con RX1000/ME instalada en su planta de Rubí y controlada desde la feria utilizando el programa Xray. Los visitantes pudieron ver cómo este programa permitía interactuar con la máquina como si el usuario en feria fuera el operario, con cuatro cámaras y todo el panel de mandos desde un portátil equipado con una tarjeta GSM.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS