Actualidad Info Actualidad

Un pedido importante subraya el éxito de battenfield-cincinnati en China

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Las 25 extrusoras para la nueva fábrica de un gran productor de tubos de China confirman el éxito de battenfeld-cincinnati Extrusion Systems, ubicada en Foshan, China. Esta filial de la empresa de construcción de máquinas alemano-austríaca se fundó hace 18 años en China, con el fin de fabricar componentes para la extrusión y líneas completas de alto valor para el mercado chino. Desde entonces, battenfeld-cincinnati ha crecido constantemente en China. Hoy cuenta con 180 empleados, ocupa unas instalaciones de 17.800 metros cuadrados y representa el 25% del negocio del grupo.

En el citado pedido de un líder en la producción de tubos de ese país, destacan los cabezales helix VSI-T de battenfeld-cincinnati. El sistema eficiente de refrigeración interior del tubo EAC ('Efficient Air Cooling') asegura la alta calidad del producto con una longitud total de la línea reducida y los tubos pueden ser fabricados en un rango de tolerancias estrecho. De las 25 líneas para tubos encargadas, 14 incorporan ese tipo de cabezales y se destinarán a la producción de tubos de HDPE con diámetros de 125 a 1.600 mm. Las 11 restantes de este gran pedido también están ya preparadas y enviadas al cliente, y se instalarán y pondrán en marcha a lo largo de las próximas semanas. En este caso se trata de líneas para la fabricación de tubos de PVC en un rango de dimensiones de 500 a 1.200 mm.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS