Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un pedido importante subraya el éxito de battenfield-cincinnati en China

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Las 25 extrusoras para la nueva fábrica de un gran productor de tubos de China confirman el éxito de battenfeld-cincinnati Extrusion Systems, ubicada en Foshan, China. Esta filial de la empresa de construcción de máquinas alemano-austríaca se fundó hace 18 años en China, con el fin de fabricar componentes para la extrusión y líneas completas de alto valor para el mercado chino. Desde entonces, battenfeld-cincinnati ha crecido constantemente en China. Hoy cuenta con 180 empleados, ocupa unas instalaciones de 17.800 metros cuadrados y representa el 25% del negocio del grupo.

En el citado pedido de un líder en la producción de tubos de ese país, destacan los cabezales helix VSI-T de battenfeld-cincinnati. El sistema eficiente de refrigeración interior del tubo EAC ('Efficient Air Cooling') asegura la alta calidad del producto con una longitud total de la línea reducida y los tubos pueden ser fabricados en un rango de tolerancias estrecho. De las 25 líneas para tubos encargadas, 14 incorporan ese tipo de cabezales y se destinarán a la producción de tubos de HDPE con diámetros de 125 a 1.600 mm. Las 11 restantes de este gran pedido también están ya preparadas y enviadas al cliente, y se instalarán y pondrán en marcha a lo largo de las próximas semanas. En este caso se trata de líneas para la fabricación de tubos de PVC en un rango de dimensiones de 500 a 1.200 mm.

foto

ENLACES DESTACADOS

Transplast, salón de transformadores de plástico, la ocasión perfecta para hacerse visible, del 16 al 18 de octubre de 2018, consulta aquí toda la informaciónChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Composite Spain - Feria de Madrid 26 -27 septiembre 2018 - La única feria de composites y materiales avanzados en España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS