Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, Stand D464

Prodescom Rotomoldeo presenta su propuestas de soluciones integrales en Equiplast 2014

18/08/2014

Prodescom Rotomoldeo, S.L. (Francisco Mateo Ubiña, S.L.) es una empresa auxiliar dedicada al desarrollo y fabricación de productos plásticos para otras empresas mediante la técnica del moldeo rotacional. Como en anteriores ocasiones, la empresa acudió a esta nueva edición de Equiplast 2014 (pabellón 3, stand D464) para presentar las amplias posibilidades de fabricación que el sistema de rotomoldeo permite, así como novedades importantes en acabados superficiales, coloración, pintado de piezas…

foto

“A la dilatada experiencia con la que cuenta la empresa, se une la profesionalidad de un equipo compuesto por personal altamente cualificado, cuyo objetivo no es otro que el satisfacer las necesidades de sus clientes, aportando las soluciones de industrialización más convenientes en cada caso. Este es un hecho diferencial importante dentro de las empresas del sector del rotomoldeo, puesto que, hoy por hoy, Prodescom Rotomoldeo es la única empresa de su sector que ha incorporado a su proceso productivo las herramientas necesarias para poder ofrecer a sus clientes una propuesta de solución integral”, explicó la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS