Posicionamos su web SEO / SEM

Aguilar & Pineda Asociados expone las últimas novedades de sus representadas en Equiplast 2014

Redacción Interempresas04/10/2014

La empresa Aguilar & Pineda Asociados S.L. acudió este año a la feria Equiplast 2014, donde expuso las últimas novedades de cinco de sus representadas: Datacolor, Europlasma, BMS Vision, Mahlo y Marimex.

Datacolor

Datacolor 45G

La firma Datacolor expuso el espectrofotómetro portátil Datacolor 45G. Su novedoso sistema de iluminación basado en tecnología LED y la incorporación de un potente analizador espectral le hacen alcanzar “la mejor repetibilidad e intercorrelación del mercado”. Además, incorpora un visor de gran tamaño a color y el potente software Datacolor Tools 2.0.

foto
Datacolor 45G.

Datacolor Match Pigment 3.0

La nueva versión del programa de formulación de color de Datacolor incorpora características como SmartCalibrator para la calibración automática de familias de pigmentos, formulación con el sistema de autoaprendizaje SmartMatch y mayor rapidez de cálculo gracias al uso de procesadores múltiples.

foto
Datacolor Match Pigment 3.0

Europlasma

Sistema Nanofics

El sistema Nanofics integra todas las partes del proceso de nanorecubrimientos por plasma al vacío: máquina, productos, know how y servicio técnico. Permite dar a las piezas tratadas propiedades hidrófobas o hidrófilas, así como activar la superficie para la mejor adherencia de recubrimientos. Como ejemplos, los aparatos electrónicos de consumo resistentes al agua, audífonos, material quirúrgico, etc.

foto
Sistema Nanofics.

BMS Vision

PlantMaster

BMS Vision es un proveedor de MES (Manufacturing Execution Systems) aplicados a la fabricación de unidades discretas en la industria del plástico, textil y farmacéutica. Ofrece una amplia gama de soluciones enfocadas a la mejora de la calidad, productividad y energía.

foto
Solución BMS Vision.

Mahlo

Qualiscan QMS

Mahlo desarrolla sistemas de monitorización en línea de propiedades físicas en procesos de recubrimientos, extrusión y films plásticos: peso específico, humedad, grosor y color.

foto
Sistema de monitorización Mahlo.

Marimex

Viscosímetros de proceso ViscoScope

Se trata de sistemas para la medición de la viscosidad en proceso. Las sondas ViscoScope utilizan el principio de frecuencia de resonancia para medir la viscosidad de un producto en línea. El sistema permite medir viscosidades de hasta 2.500.000cP y, al no tener piezas móviles, prácticamente no necesita mantenimientos ni recalibraciones periódicas.

foto
Viscosímetro de proceso ViscoScope.

Empresas o entidades relacionadas

Aguilar & Pineda Asociados, S.L.
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS